Mr. Money Mustache (Otro)Sonia Tanco (Traductor)
Editorial: Kitsune Books (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
El libro definitivo para dejar de ser esclavo del dinero y mejorar tu vida

Hazte las siguientes preguntas:

¿Tienes bastante dinero?

¿Pasas suficiente tiempo con tu familia y amigos?

¿Vuelves a casa del trabajo lleno de energía?

¿Tienes una vida completa y estás satisfecho?

Si has respondido que no a alguna de estas preguntas, este libro es para ti.

Vicki Robin of... >Voir plus

Blanca_S
 23 February 2023
¿CÓMO VA TU ECONOMÍA? Y ¿tu calidad de vida?

Si me lo preguntas a mí, solo puedo decirte que en cuanto a la economía la tengo en puntos suspensivos! Vamos, que no sabe si estrellarse o aguantar un poquito más🤭 Y es que, como dice la autora en este libro: "Lo compramos todo, desde la esperanza hasta la felicidad. Ya no vivimos la vida, la consumimos".

Y es así! Cada vez que estamos tristes o tenemos un bajón salimos de compras🛍️! Sólo por ese instante de felicidad. Solo por ese segundo de satisfacción. Solo por ese "lo tengo" y ahora ya puedo "desear" otra cosa.

Claro que luego decimos: "La vida es así, qué le vamos a hacer". Pero ¿y si aprendiéramos a gestionar nuestro tiempo de vida y, de paso, nuestra economía? ¿No sería mucho más satisfactorio? ¿No lograríamos tener más tiempo para dedicarlo a aquello que nos hace feliz y, encima, tendríamos más recursos para hacerlo🤩?

Pues justo esto es lo que nos plantea la autora en este práctico libro, con ejercicios y con un humor que te sacará más de una sonrisa. Con él aprenderás a ver la otra cara de la moneda, a ver que puedes tener una calidad de vida increíble y, de paso, cumplir tus sueños, sin dejarte la vida trabajando... Porque, no sé si te has dado cuenta, pero trabajas solo para pagar (el piso, la hipoteca, la comida, el agua, el gas, el colegio de los niños, el transporte, la gasolina...🥴) y ¿qué pasa con tu tiempo de vida?

Por cierto, ¿sabes esa máxima que dice que algunos libros llegan en el momento preciso? Pues te aseguro que este a cumplido con su objetivo.

Literatura española

¿Quién es el autor/la autora de Episodios Nacionales?

Emilia Pardo Bazán
Benito Perez Galdós
Rosalía De Castro
Gustavo Adolfo Bécquer

Thèmes : literatura españolaCrear un test sobre este libro