Crítica de vanedominguez3

vanedominguez3
03 September 2022

Ya os comenté, en la reseña del primer libro, El Despertar, que estos seres de luz lucharán contra Odran, un dios renegado que reina en el mundo oscuro, donde fue desterrado.
Ahora, quiere dominar todos los mundos posibles, incluido Talamh, por lo que la guerra para evitarlo será inminente.

Todos estos mundos están comunicados a través de portales, los cuales tendrán que sellar para evitar que Odran llegue a ellos.

Magia, visiones y la llave para luchar contra el mal comienzan en esta segunda entrega de la trilogia, donde la narrativa sigue siendo igual de adictiva y el mundo creado por la autora es brutal.

Breen ha descubierto su devenir. Quien es en realidad y la magia que corre en su interior como bruja. La llave para luchar contra el mal... Y vencer.
Para ello cuenta con todo un mundo de seres feéricos y Keegan, el taoiseach.

Talamh es un mundo de paz, lleno de seres distintos que viven en armonía, formando una familia, rodeados de magia y sin ningún tipo de tecnología. Viven al día y tienen todo lo necesario que consiguen a través de trueques, pero también tienen una mente tan desarrollada que absolutamente todos consideran que el amor no tiene género, y por ello, encontramos una relación lgtbi super adorable que se une al amor legendario entre Breen y Keegan.

Me ha encantado descubrir este mundo creado por la autora, con el que hace consciente al lector de cuánto nos queda por mejorar en el nuestro, imaginando que existen muchísimos de ellos, y que fueron separados sólo hasta que juntos seamos capaces de convivir y ser felices.
¿Lo conseguiremos?

Deseando conocer el desenlace.

Y vosotros, ¿tenéis ganas de descubrir esta historia?

5 / 5 ⭐

¡Nos leemos! 💖