Crítica de Apasionadadelalectura22

Apasionadadelalectura22
31 August 2021
A Breen la vida le cambia de un momento a otro, sin querer descubre que su madre le ha estado ocultando que es rica! Breen odia su trabajo, es profesora de Lengua y tiene varios créditos que tuvo que pedir para la universidad y el máster, además de ser profe lo compagina con otro trabajo para poder pagar todo.

Asi que a raíz de su descubriento, ella y su amigo Marco deciden dejar su vida atrás e ir a Irlanda. Ahí empezará a tener sueños muy vívidos que le harán sospechar que algo raro pasa.

En Irlanda descubrirá cosas de su pasado y que existe otro mundo al que ella pertenece. Talamh, el otro mundo, es un mundo lleno de gente mágica, con todo tipo de seres y ella tendrá que ayudarlos.

La historia al ser un inicio de una trilogía es bastante introductoria. También me esperaba que hubiese más amor, aunque hay un enemies to lovers clarísimo con un personaje que conoceréis a medida que vayáis leyendo, pero se centra más en fantasía. Me imagino que en el segundo habrá más.

En cuanto a las descripciones, están muy bien hechas, aunque son largas no se hacen nada pesadas. El libro se lee rápido, la autora tiene una forma de escribir que llama a no parar de leer.