Crítica de Librospasion75

Librospasion75
23 August 2021
He leído poco de la autora ,este libro me llamó la atención por su portada  Con ese dragón pequeñito y el título,no leí la sipnosis pero sabía que me gustaría y acerté.

Me ha gustado mucho lo llaman fantasía urbana. La vida normal con portales a otros mundos siempre me gustó.  Breen la protagonista vive en Filadelfia es profesora en un instituto. Tiene una vida que no le gusta mucho,la carrera la consiguió endeudándose y aún la sigue pagando con intereses y con multitrabajos. Cuando un día cuidando la casa de su madre descubre que tiene mucho dinero en una cuenta a su nombre y de su madre. Se lo mandaba su padre que no sabía nada de él solo que estaba en Irlanda. Con ese dinero decide cambiar de vida y descubrirá algo más de él,emprende un viaje con su mejor amigo. Allí descubrirá muchas cosas que no sabía.

Me encanta como nos describe todo con detalle el viaje en avión su llegada a un castillo que es un hotel y las vivencias de esos primeros días. La casa que alquila para pensar que hacer con su vida la describe tan bien que parece que estuvieras allí sientiendolo todo, esos pasajes. He leído que puede parecer lenta ,a mí no me lo ha parecido,nos introduce muy bien en los distintos personajes. Tiene sueños extraños y un día en un bosque descubre un portal a un mundo diferente,lleno de magia,aventura y seres extraordinarios pero también guerra. Un escritura muy fluida y muy creativa. Los personajes me han encantado. Mejor no contar más y leerlo. Te deja con ganas de saber que ocurrirá.

Lo recomiendo si aunque no os guste la fantasía la une muy bien con la realidad. Pensé que está autora solo escribía novelas románticas me ha sorprendido gratamente.