Crítica de ange-gomezl

ange-gomezl
01 May 2024
Los puentes de Madison de Robert James Waller

Para cuando me decidí a leer este libro ya había visto la pelicula , no una sino dos veces .
La pelicula fue una sorpresa y no solo por la maravillosa interpretación de los dos personajes principales , Meryl Streep y Clint Eastwod .
Comencé el libro y no tuve que ponerles cara a los personajes , ya la tenían y desde el principio supe lo que harían y que les esperaba .

¡Que maravillosa historia de amor !

Esta es una historia corta , que se puede leer en dos días pero yo no quería avanzar quería saborear cada palabra , cada frase , cada momento que Francesca y Robert pasaron juntos . Apenas fueron cuatro días desde que se conocieron , cuatro días y un amor que les duró toda la vida .

La casualidad hizo que Robert Kinkaid fotografo pasara por Iowa para hacer un reportaje sobre sus puentes , Francesca , ama de casa y madre de dos hijos le acompañará durante los cuatro días de su estancia .
Francesca verá su mundo tranquilo , ordenado y algo aburrido , tambalearse , de pronto tiene sentimientos que no conocia y que Robert le provoca.
Para Robert que ha viajado por todo el mundo y que en ninguna parte se ha sentido en casa , sentirá que Francesca es todo lo que le ha faltado durante todos los años pasados .

Mientras viven intensamente los cuatro días que sienten como un regalo , Francesca se planteará dejar a su familia y marcharse con Robert , la responsabilidad y la lealtad que siente hacia los suyos lo impiden y atesorará en su corazón los momentos que vivió con Robert durante toda su vida .

Bellisima historia de amor , de las que dejan huella !!