Crítica de asun_84

asun_84
18 December 2020
Después de mucho tiempo me he vuelto a leer este libro... lo tenia de cuando era niña y lo he rescatado ,no es igual leerlo de niña que de adulta ,pero voy a intentar reseñarlo jaajj allá voy.
El libro comienzo con una familia que va a visitar a la abuela a Noruega. Abuela y nieto se sentaban juntos y la abuela le contaba historias sobre brujas y como reconocerlas ya que en había muchas en Noruega. Los padres sufren un accidente y el pequeño se queda a cargo de la abuela pero los padres tienen escrito en el testamento que el niño debe regresar a Inglaterra para seguir sus estudios.

Abuela y nieto regresan a Inglaterra el niño se reincorpora a su colegio. Un día montando la casa del árbol se le aparece una mujer ,que el cree reconocer que es una bruja y se lo cuenta a su abuela.

Llegan las vacaciones y pretenden ir a Noruega peor la abuela se pone mala y el medico le recomienda que no salga de Inglaterra ,entonces se quedan y se van a aun hotel ,lo que no se espera que justo ahí comenzará todo.

Su abuela le regala ratones y el busca un sitio apartado para amaestrarlos y enseñarles trucos ,ve un salón de actos y se mete detrás de un biombo.. se empieza a llenar de mujeres, es una convención anual y lo que no se espera es lo que va a suceder. Se queda escondido y ve como poco a poco lo que le ha ido contando su abuela para identificar brujas se cumple... efectivamente son brujas!!!

Están tramando acabar con todos los niños del mundo y tienen un plan que lo ponen a prueba con Bruno un niño que va... ( y le convierten en un animalillo que no puedo revelar) acto seguido ven como funciona, y encuentran al pequeño detrás del biombo y le hacen lo mismo.

Cuando abren las puertas el y Bruno van en busca de la abuela.. y crearan un plan para que paguen lo que han hecho las brujas....

Me dejo muchas cosas en el tintero pero no quiero revelar muchos detalles es preferible que lo leáis vosotros.. A mi me ha encantado reencontrarme con esa parte de niña...