Editorial: TYNDALE HOUSE PUBL (30/11/-1)

Calificación promedio : 4.6/5 (sobre 5 calificaciones)
Califronia... la fiebre del oro, 1850. Una época en la que los hombres vendían sus almas por una bolsa de oro y las mujeres sus cuerpos por un lugar para dormir.Ángela no espera más que traición por parte de los hombres. Fue vendida a la prostitución de niña y sobrevive manteniendo vivo el odio que la consume. Lo que más odia son los hombres que la utilizan, déjandola vacía y muerta por dentro.Entonces conoce a Miguel Oseas - un hombre que busca hacer la voluntad de... >Voir plus

Marixi
 31 March 2024
Este libro me dejó con sentimientos encontrados. al principio, la historia de Sara me tenía completamente atrapada; su pasado me destrozaba, me horrorizaba lo que pasó en su infancia y todo lo que tuvo que soportar.
Sin embargo, cuando Miguel entra en escena y se la lleva del burdel, la trama perdió su chispa para mí. Encontré el tema religioso muy marcado. ¿Por qué Dios prefería hablar con Miguel para señalar a Ángela para el matrimonio en lugar de comunicarse directamente con ella para tranquilizarla? ¿Qué hombre en su sano juicio decidiría casarse con una mujer casi moribunda y esperaría que ella no intentara escapar? ¿Por qué Dios permite que, justo cuando todo parece estar en orden, la protagonista vuelva a escapar con una excusa ridícula?
Ningún personaje logró cautivarme; todos parecían estar en los extremos, ya sea demasiado perfectos o demasiado crueles. Por un lado, Elisabet, Ruth, Virgilio, Susana, Jonatan... eran demasiado ideales, mientras que el Duque, la Duquesa o Magowan mostraban maldad en su forma más extrema.
Además, el lenguaje que utiliza Miriam me pareció fuera de lugar para esa época. La tolerancia de Miguel me resultó absurda, al igual que los intentos de escapar de Ángela.Me frustraba cada vez que lo conseguía.
Y ni hablar de Pablo; aunque al final se redime, su comportamiento previo me resultó desagradable.
El final fue muy idílico para mí gusto.

Otros libros de Francine Rivers (1)Ver más

Harry Potter para principiantes

¿Cuántas novelas hay en la serie Harry Potter?