Crítica de Nadiaval

Nadiaval
16 November 2020
Jon Márquez es un actor muy famoso, lleva muchos años interpretando a un asesino en la serie más famosa de España, aunque tiene todo lo que quiere está cansado de la fama y de estar encasillado en un personaje y sobre todo siente que su personaje le está absorbiendo por lo que decide cambiar de vida y esconderse en una casa escondida en un bosque.
Al lado de su casa hay otra y al poco tiempo de mudarse se empiezan a escuchar golpes en la casa de al lado lo que le asusta pues se supone que está abandonada y no vive nadie.
Los golpes irán a más y Jon comenzará a investigar lo que ocurre sin ni siquiera imaginar todo lo que acabara ocurriendo.
La historia me ha parecido muy lenta, casi hay que leer la mitad del libro para que ocurra algo, aún así se lee super rápido y te mantiene un poco intrigada pensando que pasara.
El personaje de Jon me ha desesperado un poco, todo el rato pensando en el personaje que interpreta, está obsesionado con él y todo el libro está pensando en esa obsesión.
Hay cosas que me han parecido muy forzadas, poco creíbles y he descubierto toda la verdad bastante pronto por lo que el final no me ha sorprendido nada.
Me esperaba más intriga, suspense, no se más movidita la historia, es entretenida sin mucho más, quizás al leer tantos thriller tengo el listón muy alto no se.