Crítica de elenaparra

elenaparra
06 November 2020
Cuando leí la sinopsis me llamó mucho la atención y quise leerlo, si bien, me daba un poco de “miedo” leer algo de un famoso que no fuera famoso por escribir, no sé si me entendéis... Pero me ha sorprendido y para bien. al comienzo del libro había algunas cosas que me chirriaban un poco como repetición de alguna palabra varías veces y otros fragmentos donde el protagonista reflexiona y se hace demasiadas preguntas, que pueden llegar a cansar. Pero eso es una pequeña parte del #libro y por ponerle alguna pega.

La historia está muy bien perfilada, hay una giros tremendos que tampoco esperas. Los personajes y el desarrollo están muy bien cuidados y en varios momentos pasé un poco de repelús (cercano a sustito). ¿Sois fans de Friends? El que lo sea, verá el símil pronto: en algún momento hubiera metido el libro en el congelador un rato 😅😅 (Joey y Rachel).

Miedo, justicia, libertad... son tres ingredientes principales de la temática. Cada uno entendido a su manera. ¿Lo habéis leído? ¿Qué os ha parecido? Por cierto, Pablo un encanto en esos momentos de charla con él. A por el siguiente, Pablo! 😉