Crítica de Cachotia

Cachotia
23 June 2020
Un thriller maravilloso, que tiene todo lo que un libro necesita para atrapar la atención del lector.

Jon, el protagonista, es un actor que decide retirarse para pode vivir tranquilo y alejarse del personaje de asesino que lleva representando demasiado tiempo, tanto que las líneas que separan ambas personalidades se desdibujan con mucha facilidad. Lo que no se espera, es que el lugar elegido para su retiro y tranquilidad, está repleto de secretos y hará que afloren en el sentimientos contradictorios.

Laura, la propietaria de la casa de al lado, es realmente un personaje fascinante, a primera vista tímida, tranquila, incluso miedosa, que llega a conectar con el lector a través de su duro pasado, esconde muchos secretos, alguno de ellos es realmente inesperado y más allá de sorprendente.

Celia, la conexión de todo, ha sido un peón en el tablero de la vida, su trágico destino se ve marcado por acciones de terceros. Con una dura vida, llena de agonía y sufrimiento, cautivará tu corazón.

Ha sido una historia realmente fantástica, con giros en la trama que no esperas, llena de misterio, suspense, intriga, y porque no decirlo, miedo. En determinadas ocasiones de la lectura te hace parar y observar tu alrededor. El escritor juega con tu mente, haciéndote creer cosas que no son, dudar de la verdad, para finalmente sorprender con ese fantástico final.

La suma de los personajes, que están muy bien elaborados, junto con una excelente narrativa, consiguen que el lector se enganche desde la primera página a la historia.

Está narrado en tercera persona persona, principalmente desde el punto de vista de Jon, pero también hay varios capítulos desde la perspectiva de Laura y alguno desde el de Celia. Lo que te permite al final realizar las conexiones entre todo y disfrutar aún más de la lectura.

Lo recomiendo!