Crítica de Maytedusa

Maytedusa
11 June 2020
Penitencia lo he recibido en casa con una gran ilusion y la verdad es que no ha sido para menos,me ha dejado con la boca abierta,empieza contandote la historia de el protagonista, que es un actor famoso cansado de interpretar a un asesino en su nueva pelicula ,por eso decide abandonar todo y irse a relajar a su casa del bosque.El libro te hace creer que va a ir encaminado hacia un camino pero de repente te das cuenta del giro tan grande que da,y para nada me ha disgustado el giro puesto que es tan interesante que no he podido dejar de leerlo ni un minuto,el libro me ha atrapado por completo no eta capaz de dejar la lectura ,me ha sorprendido, no esperaba que esta historia me fuera a enganchar tanto.
Para mi se ha convertido eñ un gran viaje emocional con miles de cosas inesperadas para el protagonista y he de decir que también lo es para el lector, nuestro protagonista tiene un pasado con cuentas pendientes por solucionar y como en todo lo que se deja a medias si no lo terminamos tiene sus consecuencias, en el libro hay personajes que no son lo que parecen y por eso al descubrir el final te quedas con la boca abierta.
Penitencia es un thriller realmente absorbente que cambia de tono y gana en intriga se va descubriendo la trágica historia de los antiguos habitantes de la casa y se encuentra con otros personajes que ireis descubriendo vosotros y como he dicho antes ,no son lo q parecen. Todos ellos tienen un oscuro pasado de muertes y crímenes que quieren mantener oculto. Por todo eso y mucho mas ,nuestro protagonista no va a vivir lo tranquilo que el pensaba,y en algunos momentos de la lectura yo misma tenia nervios,tension, inquietud y porque no decirlo ,miedo.Siii ,parece mentira pero es un libro inquietante que en algun momento me ha hecho sacar mi mirada del libro para poder mirar hacia los lados atentamente,el peotagonista no tiene tregua es percance tras percance el hombre no tiene esa tranquilidad que tanto ansia,sin lugar a dudas lo recomiendo .No esperaba que me fuera a gustar tanto.