Crítica de dlnbooks

dlnbooks
21 March 2021

Jon es actor, quiere desconectar de su trabajo y sobretodo del personaje al que lleva interpretando muchos años y para ello decide dejarlo todo e irse a vivir a una casa en la montaña.
El cree que está en el paraíso, sin nada ni nadie que lo moleste, sin embargo la realidad es bien distinta y la casa de al lado que "supuestamente" está abandonada va a conseguir quitarle su ansiada calma y lo va a llevar al limite.
Es un libro muy adictivo. Desde su primera página engancha y necesitas saber que pasa y porqué motivos.
La forma de narrar del autor es muy cercana y consigue que entiendas lo que está sintiendo el protagonista en cada momento y por lo menos en mi caso, me ha hecho imaginarme en una situación similar y pensar hasta dónde sería capaz de llegar mi mente.
La parte final me ha encantado y me ha sorprendido muchísimo y eso es algo que importa mucho en cualquier novela negra. Cuando pensaba que ya lo tenia todo más o menos claro... ¡ZAS! Un giro que me lo cambia todo y es que... todo es posible y nada es lo que parece.