Crítica de marta_reader

marta_reader
10 February 2021
No os quiero desvelar mucho de la trama porque cada dato puede revelar detalles fundamentales de la historia, pero os diré que esta novela no os va a dejar de sorprender desde el principio hasta el final. Se hace adictiva (yo me la terminé en un solo día), no puedes dejarla porque cuando parece que ya no puede ocurrir nada nuevo, pasa algo que te deja completamente intrigado por conocer más.

Me ha gustado mucho cómo está planteada la estructura, cómo va alternando en la narración diferentes personajes que te cuentan cada uno “su versión” de la historia.

No obstante, casi toda la historia se centra en la perspectiva de Jon, cosa que me parece muy acertada ya que es él que nos va introduciendo en la trama. Es un personaje con muchos matices y giros bastante importantes en su personalidad.

El final a mí me dejó con la boca abierta por lo que creo que cumple perfectamente el objetivo del autor.

Si sois amantes de las novelas de intriga, misterio y un poco de terror este libro os va a encantar. Es bastante original, inesperado y es tan adictivo que lo leeréis sin daros cuenta. Un gran descubrimiento.