Crítica de laratitadelibros

laratitadelibros
22 June 2022
Viajamos a Bilbao para conocer a nuestro protagonista Pablo y su esposa Lisi, están esperando su primer hijo y ambos tienes planes de mudarse a Francia.
Un gran cambio de vida ya que allí vive la familia de Lisi y necesitarán de la ayuda de sus padres cuando llegue el nuevo miembro de la familia.
Para ello Pablo deberá dejar su trabajo de publicista en una importante empresa, pero el destino tiene otros planes para el cuando se presenta una oportunidad laboral que no puede dejar escapar.
Por otro lado conocemos el caso de Laura, catorce años, desaparecida en un centro comercial de Madrid donde aparece su cuerpo varios días después en unas condiciones espantosas. Su hermano Jaime ha sido uno de los personajes que más me ha gustado ya que no dejará que el caso de su hermana quede en el olvido y contará la verdad de este suceso para descubrir al responsable.
La pluma del autor me ha gustado mucho, clara, cercana y fluida, por ello ha sido una lectura rápida.
La historia está bien hilada pero en mi caso han sido predecibles algunas partes.
Capítulos cortos, buenos giros en la trama y destacar el broche final del libro que me ha encantado.