Crítica de doshi2

doshi2
14 February 2022
La trama te envuelve, como si estuvieran tejiendo una tela de araña, y no te deja apenas respirar, por la necesidad que tienes de averiguar que le pasó a Laura, que aparece descuartizada en el parking del centro comercial ,3 días después de haber desaparecido y ¿por qué Pablo se siente tan tocado por esa historia?
La novela está bien argumentada, bien estructurada, vas hilvanando todos los cabos sueltos o piensas que lo estás consiguiendo, hasta que llegas al final y te encuentras con la verdad, una verdad terrorífica. Un final apoteósico.
El autor sabe perfectamente cómo mantener la expectación, y como tú te metes en la piel del protagonista, viviendo todas las escenas como si de una película se tratara.
Esta novela me ha producido momentos de verdadera taquicardia y no la he podido dejar hasta que la he acabado.
Me ha gustado la forma en la que el autor trata todo el tema de las niñas que se hacen tantos selfis y salen en las redes sociales pensando que son personas importantes, que les van a grabar un spot publicitario, sin darse cuenta del peligro que supok7ne estar en redes como si fuera el escaparate de sus vidas, ¿dónde viven? ¿dónde van en todo momento? Es tanta la necesidad de gustar que se vuelven vulnerables.

“No eran más que niñas que soñaban con ser vistas. Nunca se imaginarían que ellas mismas acabarían siendo el producto anunciado”

Un thriller majestuoso.
Más en mi blog