Crítica de Cuatro_de_Seis

Cuatro_de_Seis
20 October 2021
Las niñas que soñaban con ser vistas es una novela de lectura fácil, que me atrapó con facilidad y me pareció entretenida, pero que flojea en ciertos detalles.

La historia tarda en arrancar, el ritmo al principio es pausado y se me hizo algo pesado todo el tema sobre el trabajo del protagonista. Pero aún así, una vez empecé a leer no podía parar, ya que me intrigaba mucho el pasado de Pablo, el protagonista, y estaba deseando descubrir que le había sucedido a su familia.
Además, en la parte final el ritmo se vuelve mucho más rápido, lo que sumado a que se va desvelando todo hace que la parte final del libro se devore del tirón.

Lo que no me ha convencido es que es fácil sospechar ciertas cosas y que no he conectado con ningún personaje (de hecho el comportamiento poco lógico del protagonista a veces me desesperaba un poco).
Además, en un momento dado el protagonista empieza a relacionar cosas porque sí, sin pruebas. Sospecha y saca conclusiones sin fundamento y de manera poco creíble.

Aún así, este es un libro que se lee rápido, que atrapa con cierta facilidad y que entretiene (que no es poco). Pero que tiene algunos detalles negativos que no es fácil pasar por alto.
Enlace: https://cuatrodeseis.blogspo..