Crítica de Leercomoformadevida

Leercomoformadevida
05 September 2021
Novela con partes bastante oscuras de la que me han gustado la intriga y misterio que envuelve todo a lo largo de la novela, que te hace querer seguir leyendo en todo momento, y precisamente esa parte tan oscura y dura que hace que se remueva el estómago.

No he empatizado tanto con los personajes. Me ha costado sentirme reflejado en ellos, en parte, porque me han parecido que por momentos eran algo planos y que en su desenlace ocurrían cosas excesivamente peliculeras. Además de un final bastante predecible. Pero esto es opinión personal.

En resumen, libro que me ha entretenido, que me ha obligado a no parar de leer, pero me ha faltado algo de realidad en los personajes a la hora de llegar más a ellos.

Frases destacadas.

“Siempre he pensado que la publicidad y el marketing se basan en la observación de que un sujeto es en realidad dos: el que es y el que le gustaría ser”.

“Nunca renuncies a nada de lo que hayas hecho en el pasado, porque ese también eres tú, y eso, de alguna manera, habrá influido en quién eres ahora”.