Crítica de Lidiaescritora

Lidiaescritora
24 August 2021
LAS NIÑAS QUE SOÑABAN CON SER VISTAS 😭👌🏻

¡Hola! ¡Feliz inicio de semana! Os traigo un libro fantástico para que se os haga más llevadera 😜 (en caso de que no estéis de vacaciones jaja)

Se trata de la tercera novela de @pabloriveroficial que está publicada por @penguinlibros

No había leído nada del autor, sin embargo después de leer este magistral thriller ahora quiero hacerme con sus otras novelas, y de seguro que leeré las siguientes ❤️

El protagonista de nuestra historia es Pablo, un publicista que está a punto de ser papá y que planea marcharse de su empresa. Sin embargo, cuando va a comunicarlo, le ascienden 😱

Esto coincide con el asesinato de Laura, una adolescente de 14 años desaparecida en Madrid 😭 Todo este asunto empieza a chirriarle a Pablo, quien además sospecha que esto puede estar relacionado con las desapariciones de unas influencers. Así que se pone a investigar 👀

A partir de ahí la novela se pone cada vez más perturbadora y macabra. Lo cierto es que el mismo Pablo tiene un pasado oscuro que iremos desgranando poco a poco, y eso hace que no puedas soltar el libro.

El libro tiene pasajes muy turbios que te hacen tener que parar para coger aliento, y además suceden cosas que son tan plausibles en nuestra actualidad que da grima pensarlo 😔

Me ha gustado como el autor le da una vuelta de tuerca al tema de Internet y las redes sociales. No es todo oro lo que reluce, y tras una pantalla, ¿quién sabe lo que sucede en realidad? Abre los ojos sobre lo desprotegidos que estamos, y en especial los menores, que son susceptibles a tantos engaños y estafas😞

Sin duda, un thriller muy recomendable que da que pensar.