Crítica de Alexandragc83

Alexandragc83
22 June 2021
Es la primera vez que leo a este autor y me gusta muchísimo la forma amena que tiene de escribir, ya que no utiliza un lenguaje enrevesado o lioso 💖.

Este libro tiene todos los ingredientes para ser un pedazo de thriller: capítulos cortos, pocos personajes, una trama que es un filón... Pero creo que le ha faltado algo, y yo creo que más de uno estaréis conmigo.👉🏼

Parto de la base que me lo he leído en dos tardes, así que el problema no es que no enganche porque sí lo hace.

El problemilla que yo encontré es el centro neurálgico de la historia. Pudiendo ser, como he dicho, un thriller colosal, se me ha quedado corto porque no se centraba tanto en el caso si no, más bien, en una subtrama 🤔.

¿Y qué ha pasado? Pues que se ha quedado en una lectura amena y recomendable pero un poquito lineal hasta llegar a la mitad del libro. A partir de ahí adquiere un ritmo que tendría que mantener desde el principio, en mi humilde opinión 😅.

¿Os lo recomiendo? Pues sí porque no deja de ser un thriller que tiene una gran crítica social y es adictivo y entretenido, sobre todo para momentos en los que necesitas desconectar y un cambio de aires ☺️.