Crítica de bookeandoenlasnubes

bookeandoenlasnubes
22 January 2024
Todo empieza a raíz de la desaparición del niño más famoso del mundo, protagonista del popular anuncio de galletas junto a sweet Bunny.

Candela, teniente de la guardia civil en plena crisis vital toma las riendas del caso junto a Mateo un joven aprendiz al que ella quiere como si fuera su hijo.

Las primeras horas son determinantes para encontrar al niño con vida pero nos encontramos tantas incoherencias en las coartadas de la madre e hija que eran las que estaban con el que harán que Candela y Mateo no sepan a quien creer.

Madre e hija son influencer cada una tiene una cuenta con miles de seguidores, además la madre lleva la cuenta de Lucas que las sobrepasa en seguidores, viven pendientes de ello, cada día queriendo más y haciendo de todo para conseguirlo.

Las versiones que cuentan no cuadran, mienten constantemente y a pesar de que la policía lo ha prohibido acaba filtrándose la desaparición del niño.

Quién miente? Donde estaba cada una cuando ocurrió la desaparición? Es más importante millones de seguidores que la vida de un ser querido

Pablo nos adentra en una historia que me revuelve las tripas, como pasamos a ser víctima del protagonismo y de ser lo que quieren que seas y hagas, poniendo en peligro vidas por un poco más de fama, de vivir bien con más de lo que puedes o debes.

Una historia bien contada, con una trama atrapante que no podrás dejar hasta llegar al final. Capítulos cortos que te animan a seguir porque quieres saber más.
Con un giro al final que me ha dejado con la boca abierta, no me lo esperaba y es lo que me ha dejado loca la cabeza.

Sin duda muy recomendable, es la primera vez que leo algo suyo y sin duda volveré e incluso leeré el anterior para saber más de algunos personajes.