Crítica de juanan_ibiza

juanan_ibiza
12 October 2022
Como ya os he adelantado esta mañana, hoy vengo a hablaros de este thriller psicológico que tanto me ha gustado y que continúa con una historia oscura, marcada por la #DarkWeb.

En ella conocemos a Lucas, el niño más famoso del momento. Ha desaparecido, y la teniente Candela deberá descubrir donde se encuentra y quien ha podido ser el causante.
Adriana y Judith, madre y hermana de Lucas, deberán ayudarla a describir la verdad, aunque ellas mismas esconden sus propios secretos.

Una aventura en la que el reloj marca una cuenta atrás donde las primeras horas son vitales, y donde nada es lo que parece. Nada es lo que parece, no nos podemos fiar de nadie, y hasta el más amigo, puede ser tu gran enemigo.

De capítulos cortos, fácil lectura y un enganche del 100%, Pablo nos mete de lleno en una historia sobrecogedora, donde cada capítulo te deja con ganas de más, donde el misterio que engloba la desaparición de Lucas se hace cada vez más oscuro y sino estro.
Con personajes ya conocidos, y donde ya sabemos de qué palo van, #LaCria es una historia que todo amante del #thriller debería leer.

Si tuviese que ponerle algún pero, es que se me asemeja un poco a su novela anterior, pero al tratarse de un tema totalmente diferente, no se te hace repetitivo.

¿Creéis que los niños no deberían estar tan expuestos a las redes sociales? 📸