Crítica de lectoraaburrida

lectoraaburrida
18 March 2019
Lo que más me ha gustado de esta novela ha sido la ambientación; cómo ha descrito el ambiente provinciano y esa descripción culinaria que a veces me ha hecho odiar a la autora si leía en momentos de apetito. Debo reconocer que no está mal para ser una primera novela, pero me ha faltado alma, la he encontrado algo plana.
En primer lugar me choca mucho esa peculiar verborrea de todos los personajes, aquí todos tienen la lengua suelta y son propensos a contar su vida y la de los demás... Sinceramente, no es muy probable que el 90% de la población tenga esa inclinación charlatana. Y luego está el tema de que absolutamente toooooodos se expresan igual; da lo mismo la situación social, la edad, todos parecen en el mismo cuando hablan.
Con respecto a la trama, no está mal... Sin giros, sin sorpresas, más bien una trama simple y sencilla.
Pero a pesar de todas estas cosas, la chica escribe bien, creo que será interesante seguir su trayectoria y que si pule algunas cosas, podría dar mucho que hablar en el futuro.