Las mejores frases de Noche de turquesas (1)

Noni
Noni 07 agosto 2021
- Al mirar el espejo, el rey-sacerdote regresa al principio del mundo, a la dimensión inferior, al caos del que salió la creación, podríamos decir, por tanto, potencialmente, a cualquier lugar y a cualquier tiempo. Los hermanos Marx entendieron muy bien eso; Harpo es el caótico ser a quien se recurre para resolver los problemas, y no habla, porque el lenguaje es el mismo orden que imponen al caos finalmente los dioses creadores.
- Bien, lo entiendo, veo la posibilidad, y me encanta la referencia cinematográfica, et alors, hoy no existen reyes-sacerdotes mayas, me parece.
- Los que buscan el espejo pueden conocer otras vías para adquirir tal cualidad - dijo el profesor después de beber un largo trago - O tal vez el espejo elige a quienes quiere servir.

Adivina el personaje del Manga

Sailor Moon
    Sakura Kinomoto
    Usagi Tsukino

Thèmes : mangaCrear un test sobre este libro