Editorial: Alianza (26/09/2019)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
En Madrid, a finales del siglo XX, el profesor y arqueólogo Ricardo Brook recibe el encargo de ir a París a examinar un antiquísimo espejo de turquesa y obsidiana con mango de oro que parece un anómalo híbrido de viejas culturas. Esta propuesta supondrá para él el reencuentro con el escenario de días más felices, pero también el comienzo de una aventura inesperada que lo llevará a cruzarse con personajes y lugares enigmáticos y peligrosos, al conocimiento de realida... >Voir plus

NoniNoni07 August 2021
- Al mirar el espejo, el rey-sacerdote regresa al principio del mundo, a la dimensión inferior, al caos del que salió la creación, podríamos decir, por tanto, potencialmente, a cualquier lugar y a cualquier tiempo. Los hermanos Marx entendieron muy bien eso; Harpo es el caótico ser a quien se recurre para resolver los problemas, y no habla, porque el lenguaje es el mismo orden que imponen al caos finalmente los dioses creadores.
- Bien, lo entiendo, veo la posibilidad, y me encanta la referencia cinematográfica, et alors, hoy no existen reyes-sacerdotes mayas, me parece.
- Los que buscan el espejo pueden conocer otras vías para adquirir tal cualidad - dijo el profesor después de beber un largo trago - O tal vez el espejo elige a quienes quiere servir.
+ Lire la suite

Lectores (1) Ver más