Editorial: Angels Fortune Editions (27/05/2022)

Calificación promedio : 4.5/5 (sobre 1 calificaciones)
André Le Roy es un niño amable y contemplativo que nace en Nanterre bajo comprometidas circunstancias. A pesar de que su suerte no mejora, las inteligentes elecciones que toma pronto le hacen valedor de una posición de poder. Basada en la historia de la Revolución Francesa, La Versallesca es una historia que no busca moralizar, sino confrontar dialécticamente los vanos odios de sus personajes a través de una historia de amor introspectiva de dos jóvenes enfrentados ... >Voir plus

agamendon
 20 August 2022
Pues que decir de este libro. No conozco al autor, y tengo sentimientos encontrados para ser francos. Me ha parecido que en algunos puntos flojea la capacidad para hacer que enganche una novela tan atípica como esta.

Eso es lo peor del libro, que tienes que leerlo con ganas. Aunque bien mirado, ¿para qué leería uno sin ganas?

Pero todo lo demás es maravilloso. Es totalmente desesperanzador y hermoso, ambas cosas y además parece que cada frase está muy pensada. Hay escenas que parece que están pintadas con palabras.

Muy gráfico con la violencia, también. No del todo de mi gusto, pero entiendo que el recurso es necesario. Lo que no te enseñan en la escuela de la Revolución Francesa, el autor te lo muestra con sarna.
agamendonagamendon20 August 2022
Es lo mismo con la política nueva, que se pretende elevar en el firmamento de la rectitud y en la inmensidad del intelecto, pero que sufre defectos fatales, derivados todos ellos de la propia naturaleza pulposa que nos conforma, que fácilmente decae en una proterva podredumbre.

¿Quién es el autor?

El retrato de Dorian Gray