Crítica de Mividaenblanco

Mividaenblanco
25 August 2019
Ante todo agradecer a Eva y a Rachel por darme la oportunidad de leer este libro en un a pedazo lectura conjunta que me lo he pasado genial comentadolo todas juntas. Gracias, muchas gracias. Y ahora al lío, vamos con la reseña que es a lo que has venido a leer.

Lo mejor de este libro es la historia, la base de la historia es muy sencilla y eso mola, porque en muy pocas páginas ya estas dentro y no te deja salir. Con lo que me gusta a mi la magia blanca y con este libro que es todo oscuridad y pactos con el que no se debe, me ha tenido en tensión en muchos momentos, sobre todo con las escenas de los espejos. Si has leído el libro o lo vas a leer me entenderás a que me refiero.

Si que considero que se ha quedado un poco en lo superficial, porque el tema da para mucho y se que con más páginas y dándole mas dimensión a las situaciones y los personajes, quedaría todo mucho mejor definido.

Un punto que igual me cuenta creer es el cambio tan grande que dar el protagonista, quiero decir una lección de esa clase lleva su tiempo de maduración y reflexión. En el libro pasa demasiado rápido, supongo que con esas páginas de mas que he comentado sería mas real esta parte de la historia.

En conclusión, me ha parecido que de una idea tan simple haya creado una historia muy bien hilada y que engancha. Me ha gustado, me ha entretenido y además tiene mucho ingredientes que me encanta. Me ha parecido como un capítulo de la serie Sobrenatural pero sin los hermanos Winchester.
Enlace: https://mividaenblancobym.bl..