Crítica de Isabelyo

Isabelyo
25 March 2019
Cuando el diablo se sienta a tu lado nos lleva hasta la vida de Leo. Acaba de tocar fondo, se encuentra esperando el autobús para regresar a casa después de una noche más de mala suerte en el juego. A su lado se encuentra un hombre que le ofrece una solución a sus grandes problemas económicos. Como por arte de magia todo va de maravilla, pero tiene un precio. La trama es sencilla, consiste en la evolución de Leo en la vida, trabajo y en su estado personal. al principio todo parece ir perfecto, pero según pasa el tiempo sus actos sin escrúpulos tienen efecto devastadores llevando a Leo a un abismo sin control y sin salida.

Cuando el diablo se sienta a tu lado contiene un mensaje: La avaricia rompe el saco. Tanto desear cosas a costa de lo que sea, tiene un precio. Dándose cuenta Leo tras llegar a un punto sin retorno y por azar del destino ponen en su camino a personas que le abren los ojos. Momento en que empieza una carrera con tiempo limitado para conseguir un claro objetivo. ¿Lo conseguirá?

El personaje que domina la historia es Leo, que evoluciona su estado de diferente formas. Se percibe bien el declive como persona como su aumento de su perversidad. Sentí escalofrío con solo imaginar su imagen en un espejo. La novela es atractiva para despertar curiosidad por saber qué va a ocurrir y qué va a pasar al final. La lectura es amena, tiene partes que invita a que sea se lea con mayor rapidez por el deseo de saber más, pero al igual existen partes que decaen por faltarse más emoción. Su desenlace es el esperado, siendo su desarrollo muy descriptivo que facilita bastante imaginar la situación. Terrorífico.

Conclusión: Cuando el diablo se sienta a tu lado es una novela de terror suave. Da más miedo creer que puede pasar algo así que la historia en sí. Es una historia entretenida y ágil, ideal para noche que no se quiera dormir. Un consejo: no te fíes de nadie.

Enlace: https://laslecturasdeisabel...