Crítica de Resi

Resi
20 March 2019
Antes de empezar con la novela, decidí que leería a capítulo por día, durando su lectura 11 días, pero ni de casualidad tarde tanto. Ya el primer día leí un par, el segundo cuatro más y lo terminé en dos días más, vaya que me duró 4 y lo compaginaba con La señora Dalloway, que es bastante difícil de leer.

Así pues, es una novela que se lee muy rápido. Cuenta con 210 páginas y sus capítulos no son muy largos. Y lo mejor, te mantiene enganchad@ hasta el final.

He leído muchos libros de terror a lo largo de mi vida y no puedo decir que este sea del todo original, hay algunos aspectos que sí, pero muchos otros los he visto en películas y libros, pero como ya sabéis, está todo inventado y lo bueno de este en concreto es no tanto lo que sucede sino como lo cuenta Rachel Ripley, su prosa es la que nos engancha, pero eso es lo importante, ¿no?

Los personajes están bien desarrollados, sobretodo Leo que es quién lleva el peso de la acción y quién narra la historia, pero los secundarios que aparecen también están bien caracterizados. No he llegado a sentir afinidad por ninguno pero siendo una novela de terror tampoco es que lo esperara mucho. El ritmo de la novela va aumentando a menudo que vamos avanzando en la trama y no es que tarde mucho en entrar en la materia, ya os digo que nos os vais a aburrir con su lectura.

Para finalizar, Cuando el diablo se sienta a tu lado es una lectura totalmente recomendada, por su trama, sus personajes, su desarrollo y lo adictivo que se vuelve hasta acabarlo.

Enlace: https://loslibrosoyo.blogspo..