Crítica de Gaby77

Gaby77
31 October 2022
Hola a todos!
No había leido nada del autor y la verdad es que me ha encantado!!

Desde las primeras paginas el personaje de Martínez me ha enamorado,tanto por su personalidad como por ese lio mental que tiene por adaptarse a las nuevas tecnologías ,que a decir verdad me ha hecho reir en no pocas ocasiones.

La trama en si me ha gustado mucho,mezclar redes sociales con pasajes de la biblia me ha parecido muy original y esta muy bien llevado,me ha sorprendido la capacidad del autor de enlazar y que encaje perfectamente todo,sin cabos sueltos y con muchísima naturalidad,esta todo muy bien llevado.

El personaje de Pieldelobo ya no me ha gustado tanto,ya que me parece llevado un pelin al extremo,entiendo que quizás el autor quisiera enfatizar las diferencias por edad,educacion etc.. pero me chirriaba un poquito.

Como os digo esta novela me ha encantado,es muy entretenida y a pesar de que pensaba que el tema religioso sería pesado,no lo es en absoluto,de hecho me ha causado mucha intriga y desde luego que menudo salseo tiene la Biblia,que si muertes,venganzas y un etc..que no me esperaba.

Os la recomiendo y yo voy a por otro libro del autor,porque tengo claro que ya no lo pierdo de vista.