Crítica de DesiMendoza

DesiMendoza
30 January 2020
Esta saga de libros comenzó siendo pequeñas historias que Riordan le contaba a su hijo cuando era pequeño.
En ella, nos cuenta la vida de Percy, un muchacho un tanto problemático que la va liando por donde pasa, y es que todo tiene una explicación, porque, sin saberlo, Percy es un semi-dios, hijo de una humana y un dios griego bastante importante. ⚡Sinopsis: ¡desliza para ver!
⚡Opinión:
Empezar a leer los libros de Percy ha sido un gran descubrimiento, la verdad. Había visto muchas reseñas en las que lo recomendaban pero, una vez más, pensaba que con mi edad no los disfrutaría tanto como si los hubiese leído con 13 o 14 años (tengo 21 jeje) y... ERROR!!! al igual que con "Memorias de idhún", me equivoqué🙄
⚡También había leído por ahí que si te gusta el mundo de Harry Potter, probablemente te gusta el de Percy Jackson y es cierto, ya que encontramos similitudes (por ejemplo, Percy acude al Campamento Mestizo, lugar donde se rodeará de otros semi-dioses, aprenderá a luchar, conocerá sus orígenes y se sentirá como en casa).
⚡Quiero destacar un detalle por parte del autor, y es que al finalizar cada libro, encontramos el primer capítulo del siguiente, por lo menos en la edición que yo tengo, y eso es un detallazo!!
⚡Además, también os cuento que me he aventurado a comprar la primera saga en inglés, porque salía genial de precio y no me ha parecido muy muy difícil de leer!! Si queréis empezar a leer en inglés, lo recomiendo 😜😊
⚡Finalmente, le doy 5/5 🌟, me ha enganchado y encantado. Desde aquí animo a todos los que estén pensando darle una oportunidad, y también considero que es un gran regalo!!