Crítica de Bookwatcher

Bookwatcher
08 September 2021
Este es el primer libro de la saga, si te gusta la mitología griega entonces este es una libro totalmente para ti.
Percy Jackson es un chico normal, o al menos eso es lo que creyó toda su vida. Es un adolescente el cual esta pasando por la escuela secundaria siendo considerado un chico problemático,sin embargo su vida da un giro totalmente al momento que se entera que es un semidiós.
A lo largo del libro nuestro protagonista va descubriendo mas y mas sobre aquel nuevo mundo, sobre quien es su verdadero padre. Este se marcha a su primer misión en compañía de las personas se volverán sus mejores amigos. Annabeth Chase y Grover.
Este trió se lanza en aquella misión, pasando por un sin fin de obstáculos e intentando que la policía humana no los detenga.
La verdad, este libro me encanto y o saben cuanto me arrepiento por haber esperado tanto para finalmente hacerlo, es un libro delgado el cual te enganchara y te permitirá tener una lectura amena, después de unas cuantas hojas no podrás detenerte hasta llegar al final.