Crítica de always_bookfangirl

always_bookfangirl
09 May 2021
Lo primero es que he disfrutado este libro como una enana, estuve totalmente inmersa en las aventuras de Percy, Annabeth y Grover y no quería que se acabara el libro a pesar de que ya sabía lo que pasaba, hacía tres años que no lo leía y había un montón de cosas que no recordaba así que fue casi como leerlo la primera vez.

He adorado a los personajes y les he tenido muchisimo cariño, en este libro tienen 11/12 años y se comprotan como tal, así que, cosas de los libro siguientes que me encantan, como el romance, en este no están, pero no me importó.

Percy es y será uno de mis protagonistas y narradores favoritos, me he reído a carcajadas leyéndolo y me lo he pasado genial, me sacaba una sonrisa incluso en los momento serios y eso es un punto a su favor. Después está Annabeth, a la cual adoro y quiero con locura, es el típico prototipo de chica lista, y adoro a las chicas listas. Y luego está Grover, que de verdad no puede ser más torpe, es un amor de amigo y siempre está para los demás pero mete la pezuña en más de una ocasión.