Crítica de GabyLP018

GabyLP018
22 June 2018
La historia empieza contada por Carter, hijo de un egiptólogo; con una hermana llamada Sadie, que vive con sus abuelos en Londres. Carter se la pasa viajando junto a su padre, y sus principales paradas son en Egipto.
En una de esas situaciones de la vida, el padre va con Carter a Londres, porque tocaba pasar el día con Sadie.. y qué mejor idea de pasarlo en el Museo Británico?! (que emoción..)

Es a partir de éste lugar, donde nuestros personajes se ven enmarañados en mil situaciones, ocurre todo bastante rápido y los niños, ahora, deben encargarse de encontrar a su padre; ¿por qué? porque el Museo Británico explotó a causa de algo hecho por él y terminó enterrado en un ataud en el piso del museo, todo como si fuera por arte de magia..
El libro está lleno de mitología egipcia, de personajes, de símbolos, incluyen los dibujos y muchas cosas que hacen muy interesante y fluída la lectura. Otro punto a favor es que la historia está contada por los dos hermanos, una parte la cuenta Carter y la siguiente la cuenta Sadie; esto me gusta mucho, porque nos encontramos con puntos de vista diferentes, se ven también dos personalidades que hacen que uno se encariñe de sus singularidades.

Y así los dos hermanos descubren que tienen relación con los faraones y comienzan a entrenar sus poderes, que poco a poco se van haciendo notar.
Desde el principio hasta el final, se puede ver una evolución en cuanto la actitud y acciones de los personajes, esto también me gusto porque no se estancan en un mismo comportamiento, sino que se equivocan, aprenden y crecen; si bien son chicos (Carter tiene 14 años y Sadie tiene 12) y tienen sus rayes, no se quedaban con eso y al carajo todo.

Es un libro interesante... no me gustó del todo porque la verdad que tenía muchas expectativas con Riordan, ya que siempre escuché muy buenas críticas y ahora me encuentro con una lectura que me parece demasiado infantil.
Enlace: http://letrasplutonicas.blog..