Crítica de Aribookstoshine

Aribookstoshine
03 September 2020
Ay mi querido Rick, si algo tengo que destacar de tus libros es lo cómicos que son, en serio. Percy es uno de los personajes mas queridos y mas graciosos, frescos que conocí.
Ahora, sigo bastante abrumada con la cantidad de paginas por capitulo, 20 paginas por capitulo!!!
El libro, al contrario de los otros dos anteriores, empieza muy bien, muy arriba, muy entretenido peeeero en la mitad del libro cae bastante esa dinámica y se vuelve bastante pesado y denso.
Me paso algo con respecto a los personajes nuevos que aparecen, que son Bianca, Nico, las cazadoras y Thalia. No me cayo mal ninguno, todo lo contrario, pero a la vez siento que no duraron NADA. No entiendo porque meten personajes nuevos si no van a desarrollarlos bien!!
Annabeth brilla por su ausencia, y eso me molesto demasiado. Creo que faltaba ese condimento en el libro y era ella.
Otra cosa que me molesto es que Percy es increíble y super seguro de si mismo, pero en este libro lo hicieron dudar de todo! Re enojada, porque le metieron miedo a Percy??!!!
Siento que el libro venia muy bien al principio, por las primeras 100 paginas, después de eso cayo como si fuera un precipicio y nuevamente levanto vuelo las ultimas 70 paginas, y por eso mi puntaje.
Algo para destacar, es que conocí nuevos Dioses y eso siempre me gusta, además de la fiesta del Olimpo que quede alucinada!
Su final fue MEH, nada que ver con el final del 2do, pero bueno dicen que el 4to es el mejor de la saga y espero ver mas, mucho mas, de Percy, Annabeth, el niño cabra, Thalia (espero) y de Nico, al cual le tengo MUCHAS expectativas.