Crítica de anti_sin_mas

anti_sin_mas
02 February 2022
Que puedo decir de todos estos personajes que adoro y que me fascinan cada vez más, son increibles, y se ve una evolución tremenda en este libro, es uno de los mejores libros de esta saga, y aún no tengo claro si mi favorito, la única pega que le pongo es que Annabeth sale poquísimo, pero eso sirve para el desarrollo de otros personajes. Por otro lado, creo que es el libro en el que más dioses salen y me encantó, me enamoré de Apolo en dos frases y espero que salga en los siguientes libros. Además una de las mejores cosas de este libro es la aparición de Nico di Angelo, mi bebe no puede gustarme más, estoy deseando verle en los libros siguientes.💜💜

Esta relectura me ha servido para darme cuenta de que el libro se merecía las 5 estrellas que no le había puesto la primera vez que lo leí, es un libro maravilloso en el que nos empezamos a dar cuenta de la seriedad y la gravedad de todo lo que pasa, los personajes son más mayores, por lo que se van viendo cosas nuevas, me hizo reír (como siempre hace Percy) y me hizo llorar no sabéis cuanto, había un montón de acción y sigo manteniendo mi postura de que todo el mundo debería leer estos libros.