Crítica de PalomaSurf

PalomaSurf
16 March 2020
Tenía muchísimas ganas de seguir leyendo las aventuras de Percy Jackson y es que cada vez me gustan más, sin ninguna duda el mundo de Percy me encanta.

Creo que la trama cada vez se pone más interesante y es que el retorno de Conos cada vez está más cerca. No comentaré mucho más ya que me gusta que os adentréis a esta novela sin saber mucho acerca de lo que pasa. Creo que en esta ocasión Rick no ha seguido exactamente el mismo esquema que los anteriores y eso me ha gustado mucho, también me gusta la anterior manera de llevar la historia, pero el hecho de que cambiara un poco en esta me ha gustado más ya que demuestra que no hace falta seguir el mismo esquema para que la novela sea igual de genial que las otras.

Rick Riordan sigue manteniendo ese misterio de lo que está pasando y de lo que puede llegar a pasar sin saber que giro puede llegar a tomar la historia y siempre dudando acerca de en qué personajes confiar. La manera que tiene de es escribir me encanta, ya lo dije en las anteriores reseñas y no dejaré de repetirlo, pero es que me encanta.

Acerca de los personajes aportaré que cada vez me encantan todavía más y se les coge más cariño, no me gustaría tener que despedirme de ellos.

No diré nada sobre el final salvo que como en el anterior libro te deja con ganas de leer el siguiente y estoy deseando, y a la vez no, terminar con la saga y ver cómo se desenlaza.

En Resumen las aventuras de Percy me siguen encantando, los personajes cada vez les cojo más cariño. Es un libro que se lee igual de rápido que el resto y del cuál disfrutas desde la primera página hasta la última. Sigo recomendando la saga muchísimo.