Crítica de librosydragones

librosydragones
12 March 2018
En esta nueva saga, tan solo meses después de la Guerra de los Titanes, Riordan nos presenta nuevos personajes, y la narración pasa a tener múltiples POVs, cosa que me sorprendió y agradó mucho. Los protagonistas de esta primera entrega son Jason, Piper y Leo, tres de los siete semidioses de la nueva Gran Profecía hecha por Rachel Elizabeth Dare al final de El último héroe del Olimpo.

Voy a admitir que en principio extrañé un poco a Percy, ya que no aparece en esta entrega, pero casi de inmediato me vi atrapado por la historia, y conecté con estos nuevos personajes, a los que terminé amando tanto como a los de la anterior saga.
La historia tiene un ritmo rápido, hay muchísima acción, algo típico de los libros de Rick, y si bien tiene un tono un poco más adulto, conserva el humor que tanto me gusta.

Sentí que la historia cerró a la perfección, y al terminar me vi obligado a empezar de inmediato con El hijo de Neptuno, la segunda entrega de esta saga tan adictiva. Así que si aún no empezaron esta saga, no esperen más y abran sus billeteras 💸 ¡que el tío Rick se lleve todo nuestro dinero y nunca deje de escribir!