Crítica de SGB

SGB
16 April 2024
Puntuación: 6,5 / 10 – 3,25 estrellas de 5

Una historia de amor rodeada de libros.

La historia de Animant Crumb con Thomas Reed es bonita, adorable y llegas a sentirte la protagonista. Sin embargo, la trama en sí no tiene demasiada importancia más allá de ser el motivo de conocerse.

Entré al libro pensando que sería un libro sobre libros, una historia sobre historias…. Me defraudó en ese sentido, pues mi género no es el romance, así que me preocupé un poco cuando me di cuenta, pero le di una oportunidad.

En general, me pareció una historia tierna ambientada en una sociedad bastante realista de nuestros siglos XVIII-XIX. La mujer es considerada válida solo para casarse, aunque nuestra protagonista tiene otro punto de vista.

Se siente rápido, hay capítulos que aportan nada o muy poco y al final todo se resuelve en un abrir y cerrar de ojos. Tiende a ser una protagonista confusa consigo misma, incapaz de actuar acorde a lo que piensa y siente, en algunos casos da la sensación de querer ser más de lo que es… y eso se ha notado.

No está mal, pero solo destacaría algunos personajes (de los que se sabe realmente poco y que parece que no tienen importancia a pesar de tener una fuerte influencia en el texto) y los últimos capítulos del romance. A gente más versada en el género es probable que le guste más.
Enlace: https://www.goodreads.com/re..