Las mejores frases de La biblioteca de los sueños imposibles (18)

Letrasdeluz7 12 February 2023
Todo el mundo sabía que me gustaba leer, que en realidad no hacía otra cosa, pero pocos me preguntaban por mis lecturas.
Letrasdeluz7 18 February 2023
Los seres humanos cometen atrocidades, pero no tiene nada que ver con su orientación religiosa, sino con que son seres humanos.
Blog_La_Copela
Blog_La_Copela 05 November 2020
Ella me obligaba a pasar horas interminables y aburridas en celebraciones y bailes en los que solo mantenía conversaciones monótonas. La mayoría con personas que se consideraban cultas porque un día vieron un libro por fuera y que no hacían más que burlarse de las desgracias ajenas. Y pensar que podría estar en mi butaca, leyendo los pensamientos de las mentes más brillantes.
piedadrs96
piedadrs96 28 September 2020
Una mujer que exige a su amado que renuncie a lo que más desea no le quiere de verdad
bibliotecadepueblo
bibliotecadepueblo 21 January 2023
Libros sobre libros, páginas, palabras, el olor a papel y polvo en el aire. Enseguida supe que aquel lugar me iba a robar el corazón.
meg
meg 30 April 2022
(…) Mi madre se preocupaba innecesariamente por cosas que me parecían completamente secundarias. Creía que casarse y tener un hogar propio debía ser la mayor aspiración de una joven.
No era mi caso. Y si acababa sin marido, ¿qué importaba? Tal vez no sería rica. Puede que no tuviera coche propio ni pudiera permitirme un armario nuevo cada medio año, pero la biblioteca pública era gratuita; seguro que ahí sería más feliz que con un marido aburrido en una casa demasiado ostentosa.
Lidmda
Lidmda 22 January 2022
Es por ti. ¡Quiero que vuelvas, no puedo vivir sin ti!
Lidmda
Lidmda 22 January 2022
Letrasdeluz7 18 February 2023
No podía negarlo: ese hombre era perfecto para mí. ¿Dónde iba a encontrar a alguien que compartiera mi pasión por los libros? En ningún sitio.
Letrasdeluz7 13 February 2023
Siempre había preferido los libros a la compañía de otras personas.

A través de mi ventana

¿A quien baila Raquel en la fiesta en la casa de los hidalgo?

Ares
    Gregory