Crítica de lib9trescuartos

lib9trescuartos
08 October 2021
"𝓐 𝓶𝓮𝓷𝓾𝓭𝓸 𝓾𝓷𝓪 𝓹𝓪𝓵𝓪𝓫𝓻𝓪 𝓼𝓲𝓷𝓬𝓮𝓻𝓪 𝓬𝓪𝓾𝓼𝓪 𝓶𝓮𝓷𝓸𝓼 𝓹𝓻𝓸𝓫𝓵𝓮𝓶𝓪𝓼 𝓺𝓾𝓮 𝓭𝓮𝓳𝓪𝓻 𝓹𝓪𝓼𝓪𝓻 𝓵𝓪𝓼 𝓬𝓸𝓼𝓪𝓼 𝓼𝓲𝓷 𝓶á𝓼 𝓬𝓸𝓷 𝓵𝓪 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓻𝓪𝓷𝔃𝓪 𝓭𝓮 𝓺𝓾𝓮 𝓪𝓵 𝓯𝓲𝓷𝓪𝓵 𝓵𝓵𝓮𝓰𝓾𝓮 𝓮𝓵 𝓶𝓮𝓳𝓸𝓻 𝓻𝓮𝓼𝓾𝓵𝓽𝓪𝓭𝓸."

La historia de Animant te traslada a un lugar lleno de libros, aventuras en cada capítulo y sabor a primer amor. Su pasión por los libros le conduce a ser la ayudante de un bibliotecario en Londres, un bibliotecario que no tiene muy buena fama, aún así, parece que las apariencias engañan. En el momento en el que llega a Londres, vivirá todo un sinfín de aventuras en solo un mes. Ella es una joven  de 19 años que nunca se ha interesado en comprometerse en matrimonio con ningún hombre y que solo desea leer y ser independiente
Esta historia que, más que romántica es histórica porque el romance está en un segundo plano, me conquistó el corazón. No obstante, tengo que decir que más que la historia, quién me conquistó el corazón fue la protagonista. Me encanta la personalidad que tiene y lo tenaz y decidida que es. A pesar de que su familia quiere un camino totalmente diferente para ella, ella se esfuerza en querer conseguir sus sueños. Además tiene un humor que en más de una ocasión te saca una sonrisa.
Probablemente no hubiese caído en las "garras" de este libro de no haberlo visto en una oferta Flash porque no suelo leer libros de este género. Sin embargo, me llevé una grata sorpresa cuando descubrí lo que se escondía en sus páginas. Aunque eso sí, el final me pareció un pelín abrupto porque me hubiese gustado tener más páginas para digerir el camino que estaba tomando la protagonista. Os la recomiendo mucho si buscáis una historia con una protagonista atípica para su época. Un libro cozy ideal para estos días otoñales.
Enlace: https://www.youtube.com/watc..