Crítica de Passiopelsllibres

Passiopelsllibres
05 October 2020
Maia d'Aplièse y sus hermanas tienen que regresar a la mansión familiar porque su padre, Pa Salt, acaba de fallecer. Cada hermana proviene de un lugar diferente y recibe un sobre con una pista sobre su origen. Qué pista tendrá que investigar Maia?
OPINIÓN: Hay historias que te hacen empatizar más con los protagonistas o con la propia trama. de este libro debo decir que he disfrutado muchísimo de la subtrama. He tenido el alma dividida entre Maia e Izabelle. Las dos historias me han fascinado, cada una a su manera. Por un lado, teníamos la historia de Maia, más actual, indagando sobre su pasado y por el otro a Izabelle, que vivió unos tiempos fascinantes.
Esta novela me ha hecho caminar por las calles de Río de Janeiro y de París. Dos escenarios totalmente diferentes. Dos maneras de ver la vida. Las referencias históricas me han trasladado al París de los años 20, la vida bohemia de Montparnasse. Todo tipo de artistas (pintores, escultores, músicos) conviviendo, intercambiando impresiones.