Crítica de Rola61

Rola61
06 February 2024

Las 7 Hermanas
Lucinda Riley

Un padre muere y esto hace reunir a sus 7 hijas en la gran mansion, todas llegan de diferentes lugares donde hacen sus vidas , son sus grandes amores , adoptadas en diferentes lugares del mundo hay preguntas que contestar.

Pues para ellas su origen y su padre son una incognita que empezaran a descubrir poco a poco por unas pistas que el les deja.

Asi empieza la autora a contarnos la historia de la mayor de ellas Maia D'Apleise. Una mujer segura de si misma independientemente pero llena de ganas de conocer su origen y de que su gran secreto no se sepa, emprende un viaje donde conocer una bella historia de amor prohibido, antepasados llenos de odios e interesantes descubrimientos.

Una prosa que invita a leer, con personajes sorprendentes de épocas pasadas y actuales que viven vidas llenas de altibajos . Mujeres valientes que buscan un destino que les es esquivo donde marcan a sus descendientes y los llevan a buscar respuestas.

Este es el primer libro de varios donde encontraremos la vida y orígen de cada una de las hermanas D'Apleise y su enigmático padre .