Crítica de EvaReina

EvaReina
25 May 2022
El padre de Maia y de sus cinco hermanas fallece repentinamente. Su padre les deja en la herencia una carta donde las dará pistas sobre su origen y una estatua en el jardín con las coordenadas de donde fueron adoptadas. Maia es la hermana mayor y la primera que se anima a conocer sus orígenes.

Antes de empezar a leer debes saber que es el primero de una saga muy larga, de momento siete libros publicados. Se supone que puede haber alguno más. La autora falleció y puede que haya dejado alguna novela más escrita antes de morir.

Este libro no solo te llevará a conocer la vida de Maia, sino también de sus antepasados. Y con ellos visitaremos Suiza, Brasil y Francia.

Libro que recomiendo leer en verano porque nos recorreremos las playas de Río de Janeiro. Visitaremos su Cristo y nos enseñará como se pudo construir. Seremos testigos de relaciones amorosas bonitas, y otras no tan bonitas en diferentes épocas.

A pesar de que es un libro largo, la autora tiene una forma de escribir que te atrapa y cuando te quieras dar cuenta ya te habrás leído unos cuantos capítulos.

Este libro fue una sorpresa para mi. No llego ser un libro de cinco estrellas pero lo disfruté mucho. Maia me conquistó, Lucinda con su escritura también y lo más importante, quise continuar con la saga y conocer a las demás hermanas.