Crítica de Rola61

Rola61
12 March 2024

La Hermana Tormenta
Lucinda Riley

Esta es la segunda historia de las hermanas D'Apleise. Mas específicamente de Ally.
Una gran deportista donde el mar y una regata son su mayor alegría.
Ella después de la muerte de su padre vive una gran historia de amor , que en medio de una gran prueba decide buscar la pista que le dejo su padre para saber su origen.
Y la autora lleva al lector por una historia dentro de la historia. Donde se va descubriendo poco a poco su origen.
La vida de Anna Landvik una mujer maravillosa con una voz prodigiosa se va desarrollando y empiezan a salir esas verdades que dicen cuanto esta mujer marco la vida de Ally.
Pero los secretos sobre su padre y la forma como llego a tener cada una de estas niñas es una incógnita.
La vida para Ally no es facil pero a pesar de la adversidad le deja grandes satisfacciones y la rodea de seres que la apoyan y quieren lo mejor para ella.
Conocer el amor hizo que cambiara su forma de ver la vida y dejar un lado esa libertad que tanto cuidaba para sentir el deseo de tener esos lazos que la atan a una realidad que no imagino.
Es una gran historia de aprendizaje , de secretos, de viajes por varias constelaciones que enriquecen el conocimiento y ayudan a entender porque el nombre de cada una.