Crítica de lmarcoseb

lmarcoseb
09 November 2023
La saga Las siete hermanas cuenta la historia de 6 hermanas que fueron adoptadas cuando eran bebés por un rico suizo (creen que la séptima hermana no llegó a ser adoptada). Cuando esté muere, les deja a cada una un sobre con una pista a seguir si quieren investigar su pasado.

Cada uno de los libros narra la historia de una de las hermanas, que las llevará a viajar por países desconocidos para ellas y a descubrir sus orígenes, pero también la posibilidad de continuar su vida futura.

Este libro es el segundo tomo de la saga ( empecé a leer por este, ya que, aunque la saga sigue el orden cronológico de las hermanas, como son historias separadas puedes leerlas independientemente).

"La hermana tormenta" cuenta la historia de Ally, una intrépida navegante que, de manera inesperada, verá como toda su vida se desmorona. Intentando recomponerse decidirá seguir la pista dejada por su fallecido padre. ¿Hasta dónde le llevará dicha pista? ¿Descubrirá a su familia biológica? Tendrás que leerlo para descubrirlo.