Crítica de ange-gomezl

ange-gomezl
13 July 2023
La hermana tormenta es el segundo libro de la saga escrita por Lucinda Riley (Fallecida el 11 de junio de 2021 ) : Las siete hermanas .

En este segundo libro conoceremos la historia y los origenes de Ally segunda de las hermanas D,Apliese .
Ally es una apasionada del mar además de la música . Toca la flauta desde pequeña .
Cuando está a punto de participar en una importante regata recibe la noticia del fallecimiento de su padre adoptivo Pa Salt .
Ally deja todo y vuelve a tierra para reencontrarse con sus hermanas en Atlantis la villa donde han crecido a la orilla del lago en Suiza .

Al igual que sus hermanas recibe el legado que su padre adoptivo le ha dejado, una carta con las coordenadas para buscar sus origenes si así lo desean .
Al principio no sentirá la necesidad de indagar sobre su familia biológica ya que su vida en el presente es bastante intensa pero circunstancias trágicas hace que cambie de opinión y comience su busqueda .

En esta ocasión viajaremos a la fría Noruega a finales del siglo XIX donde conoceremos una parte importante de la historia de la música en Noruega a la vez que a algunos antepasados de Ally .
También conoceremos detalles y sucesos escalofriantes durante la Segunda Guerra Mundial .
La ambientación es excelente tanto en el pasado como el presente , Lucinda Riley sabe transportarnos al lugar y hacer que sintamos lo que sintieron los personajes .

Al igual que en el primer libro hay unas páginas que se repiten cuando se enteran del fallecimiento de su padre pero no importa nos pone en situación desde el punto de vista de cada una de las hermanas .

Me gusta como escribe Lucinda Riley y me ha gustado esta historia aunque me gustó mucho más la historia de Maia en el primer libro .
Deseando estoy de pasar al siguiente .

Los libros de esta saga se pueden leer de forma independiente .Yo recomiendo leerlos todos .