Crítica de FINA

FINA
09 October 2018
Muy buena segunda entrega!
En un principio no pensé que me gustaría tanto, pero esta tan bien escrito y contado que te vas metiendo en la historia sin apenas darte cuenta. En este libro conocemos a Ally, empieza muy bien pero se vuelve algo triste, aunque transmite mucha seguridad y esperanza cuando empieza a investigar sus orígenes y se traslada a Noruega.
Los personajes muy bien caracterizados todos, la historia de sus antepasados me parece muy interesante, desde el comienzo, con Anne y toda su inocencia y juventud, todo lo que descubre hasta la actualidad y la música que esta muy presente en su vida desde generaciones.
La trama también esta muy elaborada y bien hilada, esa mezcla con personajes reales de esas épocas.
Los lugares en los que transcurre muy bien detallados, así como las rutinas del mar y las regatas.
La única pega que le veo es que me quedo con algunas dudas más añadidas al que tenia del anterior, en este no se adivina relación en los hechos con Pa Salt y la verdad es que me tiene muy intrigada todo lo de este padre tan misterioso.
Muy recomendado!