Crítica de LorenaRC

LorenaRC
23 March 2021
En este libro conocemos la historia de la segunda de las hermanas D'Aplièse, Ally.

Tras la inesperada muerte de su padre adoptivo, Pa Salt, la protagonista sufre otra enorme pérdida que la lleva a alejarse de su gran pasión hasta el momento: la navegación.

Sin saber muy bien cómo seguir hacia adelante, decide tirar del hilo que le dejó Pa Salt como legado tras su muerte para llegar a conocer sus orígenes verdaderos.

Esa pista la conduce hasta Noruega y la pone en contacto de nuevo con una parte de sí misma que tenía abandonada: la música clásica.

Iremos entrelazando su historia con la de Anna Landvik, una joven y humilde cantante que vivió y triunfó unos cien años antes, y a la que Ally está misteriosamente unida.

En este libro me ha gustado tanto la historia del presente como la del pasado, me han atrapado mucho más las partes narradas que los diálogos y he podido adivinar la mayor parte de los giros que iba dando la historia... Aunque me intriga ese gran giro que se parece intuir en los dos libros que he leído hasta el momento sobre estas hermanas y que tanto me hacen sospechar.