Crítica de Rola61

Rola61
09 April 2024

La Hermana Sombra
Lucinda Riley

Star D'Apleise siempre ha estado protegida
por su hermana Cece. Desde niña fue timida e insegura hasta el dia que se dio cuenta que tenia una vida . Tal vez la muerte de su padre, tal vez la curiosidad de seguir las pistas sobre su origen.
Asi empieza a encontrar un camino que ke muestra muchas cosas de ella misms que no imagino.
Conocio perdonas muy particulares que tal vez tendrian que ver con su origen.
Pero sobre todo conocio la historia de Flora MacNichol un personaje que tiene que ver mucho con su pasado vivio cien años atras pero marco ese camino que la llevo a descubrir muchos secretos y la ayudo a darse cuenta de lo fuerte que era. A través de sus diarios pudo llegar a resolver grandes secretos y rastros que la llevan a ella misma.
Esta es la tercera hermana de la saga , con una historia maravillosa y sorprendente.
Una narrativa que envuelve al lector con descripciones sobre plantas, flores y la aparición en escena de Beatrix Potter una gran escritora que se convierte en amiga y protectora de Flora .
Ademas de una libreria muy antigua donde Star empieza a trabajar propiedad de una familia con grandes secretos que tendra mucha influencia en su vida.
Me encanta esta saga porque cada libro es la vida de una de las hermanas D'Apleise tomada desde perspectivas diferentes pero siempre conservando el misterio y la sorpresa.