Crítica de ange-gomezl

ange-gomezl
25 July 2023
La hermana sombra es el tercer libro de la saga " Las siete hermanas " de la escritora Lucinda Riley y sí los dos primeros me gustaron mucho este tercero me ha maravillado , no podía ser de otra manera cuando las protagonistas , tanto Star en el presente como Flora en el pasado , se mueven y viven su vida entre las cosas que mas me gustan , los libros y las flores .

Todos los libros de la saga empiezan con la busqueda de las raices de cada una de las hermana y en ellas se entremezcla ficción histórica , romance , misterio y astrologia .

Cada historia nos lleva a un país diferente , y en esto hay que felicitar a la autora por como es capaz de trasladarte a esos lugares con las magnificas descripciones y la ambientación que de ellos hace .
De principio la personalidad de Star no me atraía nada pero he visto como ha ido cambiando y evolucionando hasta conseguir sacar su verdadera personalidad .
La hermana sombra nos sumerge en el bello paisaje ingles , casas encantadoras llenas de flores , mansiones y librerías de viejo para perderse.

Preciosa historia , muy bien escrita y fácil de leer . Recomiendo su lectura al igual que toda la saga .